Política de Privacidad

Obtenga más información sobre cómo administramos y almacenamos su información personal

Cómo administramos sus datos

En un esfuerzo por proteger la privacidad y los derechos de nuestros clientes y visitantes del sitio, hemos establecido una Política de privacidad que explica qué información recopilamos sobre los visitantes y qué hacemos con la información que recopilamos.

Esta Política de Privacidad regula la forma en que recopilamos, utilizamos, mantenemos y divulgamos la información recopilada de los usuarios de este sitio web.

Privacidad

La privacidad de los usuarios es muy importante para nosotros. Nos comprometemos a salvaguardar la información que los Usuarios nos confían.

Recopilación de Datos

Recopilamos información personal de los Usuarios a través de formularios en línea para adquirir productos y servicios.

También podemos recopilar información sobre cómo los Usuarios usan nuestro sitio Web, por ejemplo, mediante el seguimiento del número de vistas únicas recibidas por las páginas del sitio Web o links desde dónde acceden.

Uso de Datos

Podemos utilizar la información personal recogida a través de nuestro sitio Web para contactar a los Usuarios con respecto a los productos y servicios ofrecidos por nosotros o socios comerciales, y de esa manera mejorar la experiencia de los Usuarios con nosotros o socios comerciales .

En ningún momento nuestra base de datos de usuarios se venderá a ninguna entidad con el propósito de marketing o listas de correo. La información personal no será vendida o transferida a nuestros socios comerciales sin su consentimiento previo.

Powered by WHMCompleteSolution