Dominios

Registre la dirección perfecta para su sitio web

Servicios Profesionales de Dominio

Tome en cuenta esto, al registrar su dominio con nosotros usted es el total y absoluto dueño directo de sus dominios sin intermediarios, puede administrar su dominio sin necesidad de depender de nosotros, tenemos lo último en software para facilitarle esta tarea, adicionalmente si tiene alguna consulta o necesita soporte puede contactarnos cuando quiera.

Servicio de Dominios:

Registrar un Dominio

Renovar un Dominio

Transferir un Dominio

Parquear un Dominio

Por qué comprar su dominio con nosotros?

En el mercado hay muchos revendedores que registran los dominios a sus nombres porque utilizan paneles compartidos para administrar a sus clientes, nosotros no, le damos su propio panel y los datos de registro son los suyos, así que si desea migrar de proveedor no tiene ataduras con nosotros.



Protege tu Privacidad

Si desea además puede comprar con nosotros la protección de sus datos para que no sea público


Total Control de DNS

Puede administrar sus DNS en cualquier momento sin intermediarios


No Hay Costos Ocultos

Lo que publicamos es lo que cuesta, no hay pagos adicionales y ocultos


Genéricos TLDs

Los Mas Usados del Mercado

Precios Anuales
TLD Register Transfer Renew
.com $12.00 $12.00 $12.00
.net $12.00 $12.00 $12.00
.com.pe $37.00 $37.00 $37.00
.pe $37.00 $37.00 $37.00
.info $13.00 $13.00 $13.00

Preguntas Frecuentes

Para ayudarle a tomar una decisión informada, hemos recopilado una lista de nuestras preguntas más frecuentes relacionadas con los productos y servicios enumerados en esta página.

Si no puede encontrar la respuesta a su pregunta o si desea más información al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y estaremos encantados de ayudarle.

Envíenos su pregunta
Desde luego que si, nos hace feliz que el cliente quede satisfecho, sentimos agrado y satisfacción al dar soporte a nuestros clientes, porque sabemos solucionar problemas y es parte de nuestra formación profesional.
Si, si no experimenta lo que ofrecemos, entonces puede solicitar la devolución de su dinero.
Si, puede solicitar su cuenta de hosting por 72 horas, sin embargo para poder visualizar los resultados adecuadamente necesita de un dominio por el que no hay tiempo de prueba, sin embargo puede visualizar los servicios del CPanel, utilizarlos y probarlos.
Así es, todos nuestros sistemas están configurados para crear nuevas cuentas en unos cuantos segundos y automáticamente enviarle sus datos de acceso.
Aceptamos pagos mediante Paypal, transferencias bancarias, depósitos bancarios por AGENTES para evitar comisiones bancarias.
Si desea migrar a otro plan o cambiar de producto si, sin embargo una vez consolidada la compra y si ha pasado una prueba gratuita como nuevo cliente no podemos cancelar el servicio o producto.

Powered by WHMCompleteSolution